INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Estimados interesados en participar en el Reto de Movilidad:

Como es de su conocimiento, el período de presentación de propuestas en el contexto del Reto de Movilidad concluye el día lunes 3 de diciembre de 2018 a las 23:59. La revisión de las mismas se realizará el Martes 4 de diciembre de 2018 en un horario por definir que será comunicado en las primeras horas de ese día. En el proceso de revisión, por decisión del jurado, cada grupo participante deberá realizar una breve exposición oral, con una duración máxima de 20 minutos, a cargo de uno de los miembros del equipo responsable de la propuesta.

RETO

El “Reto Movilidad”, cuya información consta en este sitio web, es uno de los dos eventos que se están organizando como parte de la consultoría para la identificación de iniciativas innovadoras que contribuyan al potenciamiento del transporte público en Cuenca. (El otro evento es el llamado “Hack Movilidad” del cual se puede encontrar información en el sitio web hackathon.cedia.edu.ec).

¿Qué nos interesa resolver?

El reto CEDIA- GIZ, es una convocatoria de dos meses, en los cuales, empresas, grupos de investigación, grupos de estudiantes con docentes, e investigadores particulares, podrán presentar propuestas con potencial de incentivar el uso del transporte público en la ciudad de Cuenca.

Público objetivo:

  • Grupos de investigación
  • Empresas

 

 

Más información: reto@cedia.org.ec